La mejor fruta y verdura en tu casa o negocio

INSTALACIONES

Disponemos de unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados con cámaras refrigeradas a distintas temperaturas para un correcto mantenimiento de los alimentos frescos, una zona de almacenamiento de producto no fresco, una gran zona de preparación de pedidos, 5 muelles de carga y descarga y diversos espacios administrativos.

Nos aseguramos del mantenimiento de la cadena de frío de los productos en sus distintas fases: compra, almacenamiento, transporte y venta, gracias a las zonas refrigeradas a distintas temperaturas y a una flota de vehículos refrigerados totalmente actualizada. 

Para nosotros, la adecuada gestión de la cadena de frío es muy importante fundamentalmente porque:

  • ayuda a maximizar la vida útil de los productos frescos y, 
  • ayuda a inhibir el crecimiento de patógenos en los alimentos

Las instalaciones refrigeradas están tratadas con OZONO, que además de tener una excelente eficacia en la conservación de alimentos, supone una mejora de las propiedades nutricionales. Es muy eficaz como desinfectante y conservante de los productos frescos. Para una total desinfección de los vegetales consideramos que este tratamiento es la mejor alternativa a otros basados en la aplicación de rayos ultravioletas o en el uso de productos químicos. 

 


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de